Los Planetas son uno de esos grupos que
no dejan indiferente a nadie: a los amas o los odias. Yo por supuesto
pertenezco al primer grupo. Puedo decir que Los Planetas son parte de la
BANDA SONORA DE MI VIDA .
En concreto, "Los Planetas contra
la Ley de la Gravedad" me lo regalo mi novia. Fue una sorpresa total
porque no era mi cumple ni nada...Y la verdad es que me tire una epoca
escuchandolo todo el día...No sé si sera por mis circunstancias
personales, pero me parece un album muy alegre.
esta chevre mijo la opinion de la fisica . es algo muy importante..
ResponderEliminar3 te falta mas creatividad en tu blog pero hay esta bien
ResponderEliminarsuavveee 4.5
ResponderEliminarya para q no llores 4
ResponderEliminar