martes, 13 de noviembre de 2012

OPINION

Los Planetas son uno de esos grupos que no dejan indiferente a nadie: a los amas o los odias. Yo por supuesto pertenezco al primer grupo. Puedo decir que Los Planetas son parte de la BANDA SONORA DE MI VIDA .
En concreto, "Los Planetas contra la Ley de la Gravedad" me lo regalo mi novia. Fue una sorpresa total porque no era mi cumple ni nada...Y la verdad es que me tire una epoca escuchandolo todo el día...No sé si sera por mis circunstancias personales, pero me parece un album muy alegre.

4 comentarios: